En este articulo encontraras el siguiente contenido:
Alas hydrofoil AXIS S-SERIES 920, 1010 Y 1150
Alas hydrofoil AXIS S-SERIES 920, 1010 Y 1150, marca de láminas con sede en Nueva Zelanda han estado trabajando diligentemente en su desarrollo nuevamente, y han ampliado su gama ya completa aún más con algunas formas planas refinadas de aspecto superior. El resultado son las alas de la serie Glide, que vienen en tamaños dictados por sus vanos: 910, 1010 y 1150. Todos van directamente al rango de mástil y fuselaje existente del Eje con algunos pernos avellanados ligeramente más cortos para ajustar el perfil más delgado, y ofrecen compatibilidad completa con versiones anteriores.
Con una envergadura de más de un metro en el ala más grande, los bajos niveles de flexión son impresionantes y la idea que se ha dedicado al diseño del sistema existente es evidente. Estos nuevos alerones delanteros se han derivado de una sección de láminas completamente nueva, diferente del juego original de alerones de la Serie S, por lo que se espera un rendimiento evolucionado diferente del 920, 1020 e incluso 1000.
Remar en la 1150 nos metió en algunas condiciones de olas que antes no nos hubieran motivado a sacar el kit de la furgoneta. La gran sustentación y estabilidad del ala bajo el agua es muy evidente bajo los pies con un SUP, y obtienes una cantidad sustancial de estabilidad de balanceo, particularmente notable con una tabla más pequeña.
Los golpes cortos y oportunos remando cuando te levantas un poco de la ola, producen un pop sorprendentemente temprano y suave sobre el florete y (si mantienes la posición en la potencia) un deslizamiento mejorado que aún no hemos experimentado en olas pequeñas. , cuando normalmente estarías atascado o bombeando como un loco. De hecho, decirse a sí mismo que no necesita bombear tanto podría ser la parte más desafiante …
Aunque su aspecto alto (AR7.4), acorde pequeño y tramo masivo parece una forma extrema, y tal vez parezca un poco amenazante para montar, las características de elevación y pérdida son tan suaves que la usabilidad se extiende más allá de los reinos del frustrado para principiantes que tú. imagino. Hicimos algunas sesiones de prueba detrás del barco a bajas velocidades con principiantes completos con el ala 1150, y debido a la estabilidad de balanceo excepcionalmente alta que proporciona el amplio rango, y la elevación temprana y el amplio rango de velocidad.
Mejoran el bombeo
Varios riders aprendieron a frustrar muy rápidamente, que podría ser un efecto secundario levemente involuntario pero potente de un diseño exitoso. Deslizamos el fuselaje más largo e intentamos bombear desde el bote, lo que parece requerir menos esfuerzo y un ritmo de bombeo más lento; puedes llegar tan lejos como quieras antes de que tu cuerpo se rinda. El potencial de inicio del muelle es tan grande como su envergadura.
En un entorno de windsurf, el 1150 es un habilitador de viento suave, y su levantamiento inicial es comparable al 102. Las expectativas deben manejarse en su capacidad para tomar curvas, pero definitivamente no se queda atrás, y con el alerón trasero 460 y un fuselaje corto es suficiente. será lo suficientemente apretado para la mayoría.
Lo que más nos sorprendió del 1150 es el extremo superior cuando se presiona. Literalmente estábamos cojeando con un ala de 6 m, bombeando con fuerza para llegar al foil, pero luego logramos bombear en algunas olas pequeñas bastante poderosas: una verdadera experiencia de 0 a 60 mph, con el control en el extremo superior muy impresionante. No se requirió mucha presión en el pie delantero para evitar infracciones, y el control de tono permanece. Para aprovechar al máximo las condiciones de viento suave y olas pequeñas, se divertirá mucho más de lo que esperaría con una lámina tan grande. Es un ahorrador de sesiones.
Mas velocidad, mas ágil y giros mas rápidos
Para el rider multidisciplinario de peso medio centrado principalmente en el wingfoil y el SUP, el 1010 es probablemente el tamaño dulce en el rango con las características más equilibradas. Si has montado el 1000 antes, prepárate para sorprenderte de lo amigable que puede ser un foil con estadísticas similares en el foil. Si ya tiene una configuración de Axis y le apetece un paso adelante en la velocidad absoluta y se desliza desde el 1020 o el 920, esta podría ser una excelente opción.
El 1010 toma todos los atributos agradables de su hermano mayor y hace las cosas más rápidas y ágiles. Se adapta a condiciones de viento y olas más positivas. Espere giros en arco rápidos, tan profundos que incluso podría sacar la punta de un ala del agua, que maneja con total control. Si hace comparaciones directas con el ala 1000 existente, espere características de elevación y pérdida más suaves, y más confianza en las curvas a gran velocidad. Sin olvidar el 910, que se adapta a velocidades de viento más altas, olas más poderosas o humanos más pequeños y tiene las mismas características.
Gran variedad de estabilizadores
Axis ahora ofrece una gran cantidad de opciones cuando se trata de estabilizadores y fuselajes. Probamos la nueva serie Glide principalmente con los estabilizadores 400 y 460. El 460 tiene un perfil estrecho, es completamente plano, sin aletas. Proporciona una sensación suelta a sus giros y amplía el rango de velocidad máxima. Esto es realmente evidente cuando ingresa a una ola más rápida que se eleva y brinda más velocidad de la esperada; incluso con el enorme 1150, puede lograr una velocidad de avance impresionante con control. Hace que la configuración se sienta como si se estuviera ejecutando en un tono mucho más neutral y, por supuesto, esa resistencia reducida mejora el deslizamiento en línea recta.
Uno de los principales aspectos positivos de la configuración de Axis es el costo relativamente bajo de las piezas modulares y la compatibilidad cruzada completa. No hay reglas distintas para jugar y es realmente simple cambiar una parte a mitad de la sesión para experimentar. Su configuración es una cuestión de gusto personal, y todo está satisfecho. El profundo conocimiento técnico de Adrian Roper, y críticamente cómo aplicarlo al mundo real, brilla con la serie Glide. Pocos otros sistemas ofrecen la versatilidad, la personalización y el precio, y establece un punto de referencia de cuán amigable y accesible puede ser una lámina de aspecto superior.
También te puede interesar
- 1.1 Partes de un hydrofoil
- 1.2 ¿Qué importancia tienen las medidas en un hydrofoil?
- 1.3 ¿Qué tamaño de mástil elijo para el hydrofoil?
- 1.4 ¿Qué tamaño de ala necesitare para mi hydrofoil?
- 1.5 Tipos de alas de hydrofoil
- 1.6 El ala trasera en un hydrofoil (el estabilizador).
- 1.7 Fuselaje del Hydrofoil
- 1.8 ¿Qué hydrofoil me compro?
- 1.9 Modularidad del Hydrofoil
- 1.10 Tipos de materiales de un Hydrofoil