EL wingfoil en el mundial del viento

Copa del Mundo Wingfoil, el Mondial du Vent

El Mundial del viento 2021 también será un escenario para GWA (Wingfoil Word Cup)

El Evento ineludible en el mundo del kite y el windsurf, el Mondial du Vent ofrecerá seis intensos días de competiciones en el paraje de Leucate-La-Franqui, un sitio ventoso que consolida con 300 días de viento al año , con una brisa constante, grandes playas de arena: todas las condiciones ideales para el windsurf y el kitesurf y ahora como no, el wingfoil.

 Riding Zone Media, afamada revista de deportes extremos, sera el partner del evento y estará disponible para traernos esta 24ª edición que destacará determinadas disciplinas emergentes en los deportes acuáticos. Por tanto, el Mondial du Vent acogerá la única etapa francesa de la Copa del Mundo Wingfoil GWA.

EL wingfoil en la copa mundial

Para empezar, Wingfoil es lo último en deportes de tabla. Para su 24ª edición, el Mondial du Vent vuelve a innovar con una  Copa del Mundo GWA Wingfoil . El, Wing Foil consiste en deslizarse sobre una tabla equipada con hydrofoil propulsada por una ala inflable sostenida directamente en las manos. Este deporte cuenta cada vez con más aficionados, ávidos de nuevas sensaciones y posibilidades de deslizamiento. El Wingfoil no se puede comparar con otros deportes de tabla: son nuevas sensaciones y una forma innovadora de jugar con los elementos naturales.

Finalmente, la GWA es la asociación que promoverá todos los aspectos del ala y todos los deportes que utilizan un ala. Para esta Copa del Mundo Wingfoil GWA, los mejores del mundo estarán presentes en las disciplinas de  surf freestyle  y  surf race .

Mundial del viento 2021, Leucate La Franqui
EL wingfoil en el mundial del viento, Leucate La Franqui