EFOIL HYDROFLYER

.

Efoil hydroflyer es como Unifoil ha diseñado, en cooperación con el inventor canadiense Jerry McArthur (jerry mcarthur), y anunció el lanzamiento de su último «hidrofoil» eFoil.

 Al igual que otros eFoil del mercado, las lanchas a motor no requieren combustible, lo que permite a los pasajeros deslizarse sobre el agua sin humo ni contaminación.

 Sin embargo, para diferenciar a Hydroflyer de sus competidores, tanto mcarthur como unifoil están equipados con manillares extraíbles para un fácil control.

El nuevo hydroflyer

El efoil mas seguro

Jerry mcarthur, diseñador jefe de hidroaviones, dijo: «Hace unos años, estaba obsesionado con las hydrofoil electricos, pero después de ver accidentes terribles observados por otras personas, no quería enseñarles a mis amigos. Con mi familia». queremos encontrar una manera de hacer que el eFoiling sea más seguro y conveniente para todos sin perder la sensación y la emoción de la navegación rápida «.

McCarthy sigue:» Mi experiencia al manejar motos de nieve y motos de nieve me ha permitido agregar manubrios. Agregar 4 puntos de contacto hace que el hydrofoil sea más fácil de aprender y equilibrar.

Esto proporciona una curva de aprendizaje más seguro, mejor control y conducción más rápida. Este diseño como de moto de agua, hace más fácil iniciarse.

hombre navegando con el nuevohydroflyer primeras pruebas
hydroflyer primeras pruebas

El efoil mas rápido hasta la fecha

Diseñado tanto para principiantes como para profesionales experimentados, los ajustes de velocidad del hidroflyer varían de suave a salvaje. Su motor eléctrico silencioso funciona con una batería de iones de litio sobrealimentada que dura dos horas a la velocidad máxima de 56 kph.

Control integrado en el manillar

Los riders pueden ajustar la velocidad mediante el control inalámbrico integrado en el manillar. el mando envía una señal a la computadora de a bordo para encender el motor silencioso integrado en el mástil impermeable. una vez que el rider alcanza una velocidad de alrededor de 4 nudos, el poder de elevación y empuje comienza a hacer su magia y el foil sale del agua.

hydroflyer, el nuevo efoil, primeras impresiones
hydroflyer, el nuevo efoil, primeras impresiones
  • Unifoil, fundada en Jeffrey’s Bay en 2014, se ha asociado con un inventor canadiense para crear HydroFlyer.
  • Esta tabla de hidrofoil eléctrico se describe como una «combinación de motocicleta, hidrofoil y moto acuática».
  • Alimentado por una batería recargable de iones de litio, el HydroFlyer se eleva fuera del agua a 7,4 km/h y tiene una velocidad máxima de 56 km / h.
  • Saldrá a la venta el 2 de mayo
  • El precio marcado hasta la fecha es de 14,000$.
  • Preventa en : sweepwidget.com

También te puede interesar :