Hydrofoil eléctrico LIFT3

Partes de hydrofoil eléctrico Lift3
Partes de hydrofoil eléctrico Lift3

Hydrofoil eléctrico LIFT3 o mas conocido como e3 o mejor dicho el eFoil de tercera generación de la prestigiosa marca de Lift Foils. Fue lanzado pasado 29 de marzo de 2021. Tres años después de que Lift Foils comercializara su primer hydrofoil eléctrico comercial del mundo y líder del mercado de Puerto Rico (EE. UU.). Ha lanzado la tercera generación de efoils.

Lift Foils pasó más de diez años creando una experiencia de navegación y lanzó su eFoil original en 2018. Lift se estableció hace diez años y no solo es el fabricante del primer eFoil, sino también el fabricante de hydrofoils clásicos, tablas y alas personalizadas para satisfacer a los clientes exigentes que desean obtener los mejores beneficios de sus equipos.

Un eFoil es una tabla de surf que funciona con una batería de iones de litio avanzada y un sistema de propulsión eléctrica que permite al rider flotar en el agua. Ha sido la primera empresa en traer esta nueva forma de navegar innovadora al mercado, Lift continúa traspasando los límites a la vanguardia de la revolución global con su última línea de productos eFoil.

eFoil LIFT3
eFoil LIFT3

2 nuevas lineas : LIFT3 y LIFT3 Elite

La nueva línea de hydrofoils eléctricos de Lift 2021 incluye  LIFT3 y  LIFT3 Elite  (envío a partir de junio de 2021), lo que otorga a los riders una experiencia personalizada agradable y la sensación de surfear y volar, todo en uno. El eFoil es fácil de aprender para personas de todas las capacidades atléticas, y cualquiera puede experimentar sin esfuerzo la increíble sensación de volar sobre el agua. Las mejoras de la línea 2021 y los diferentes precios ofrecen ahora aún más flexibilidad para los usuarios.

Después de tres años de diseño de efoils y comentarios de miles de usuarios de eFoils , el LIFT3 ha cobrado vida oficialmente. El LIFT3 es el eFoil más avanzado e innovador hasta el momento y ofrece las mejores especificaciones de su clase en todas las categorías de productos: durabilidad, peso, maniobrabilidad, duración de la batería, personalización y velocidad de  acuerdo con Lift Foils.

nuevo modelo e3. hydrofoil eléctrico LIFTFoils
nuevo modelo e3. hydrofoil eléctrico LIFTFoils

Novedades del hydrofoil eléctrico Lift e3

  • El nuevo eFoil de ala de elevación 2021 permite a todos los pasajeros experimentar la emoción de volar sobre el agua y las mejores especificaciones de su clase en todas las categorías. 
  • Lift3® y Lift3®Elite son los últimos hydrofoils eléctricos de la compañía, disponibles en cuatro nuevos tamaños de tabla, que brindan la experiencia de aventura más exquisita del mundo, utilizando los mejores materiales y la tecnología más avanzada.
  •  Los productos de la serie 2021 brindan 9 opciones avanzadas de alas de hydrofoil para combinar con la plataforma de elevación, brindando una experiencia personalizable.
  •  El nuevo eFoil es el más ligero, duradero, duradero, más rápido y personalizable del mercado, lo que establece un nuevo estándar para los deportes acuáticos personales.
efoil LIFT3 e3.
efoil LIFT3 e3.

eFoil e3: construcción mejorada

La placa LIFT3 está hecha de una nueva mezcla patentada de fibra de carbono diseñada específicamente para el rendimiento del eFoil. También tienen un mástil de fibra de carbono mejorado y una caja electrónica de fibra de carbono mejorada. Lift Foil siempre ha proporcionado al eFoil la vida útil más larga, pero la nueva estructura de fibra de carbono ha aumentado la resistencia de LIFT3 hasta en un 50%.

eFoil e3: nuevas medidas de tablas

La tabla LIFT3 tiene cuatro nuevos tamaños: 4’2 Pro (127cm), 4’9 Sport (145cm), 5’4 Cruiser (163cm) y 5’9 Explorer (175cm). Estas placas tienen formas actualizadas para mejorar la aerodinámica y la maniobrabilidad. Combinado con la estructura mejorada, el nuevo tamaño reduce el peso en un 30%, lo que convierte a la placa LIFT3 en la opción de eFoil más ligera del mercado.

tamaños de tablas Efoil e3
tamaños de tablas Efoil e3

LIFT3 – Opciones de alas dinámicas

Como parte de las nuevas novedades del 2021, Lift también introdujo nueve alas nuevas, incluidas tres alas altas muy aclamadas. El ala está diseñado para mejorar la eficiencia, la estabilidad y el rendimiento, y el ala está conectado al mástil eFoil. La forma del ala cambia la experiencia de conducción de eFoil al lograr un verdadero equilibrio entre eficiencia y rotación.

Todas las alas se pueden intercambiar con Lift2 y Lift3, y son adecuados para una variedad de entrenamientos de modalidades con foil, de modo que Lift proporciona una experiencia eFoil más personalizable. En la siguiente imagen, la 60 Surf V2, solo se usa para surf de olas grandes, no para eFoil.

ALAS EFOIL LIFT FOILS 2021
ALAS EFOIL LIFT FOILS 2021
LAS ALAS EFOIL 2021 LIFT FOILSDESCRIPCIÓN
100 surf V2Un ala especial para el eFoil para riders profesionales que buscan ir rápido y cortar con giros agresivos. Combínalo con el 32 Glide.
150 surf V2Una excelente opción para una conducción más deportiva de eFoil. La 150 tiene una envergadura perfecta para combinar con la línea de tablas LIFT3. Ofrece excelente velocidad, talla y eficiencia.
200 surf V2El «un paseo de rosas». Navegar con hydrofoil no se trata de ir rápido o lento; se trata del equilibrio bajo tus pies y el deslizamiento. Esta ala es la verdadera alfombra mágica que lo hace todo mientras se siente increíble.
250 surf V2Esta vela puede ofrecer mucha más estabilidad y menor conducción. Perfecto para escuelas y principiantes. También se puede combinar con una tabla más corta para ganar maniobrabilidad a velocidades de conducción más bajas.
300 Surf V2 (también conocido como 300 Sea Pig)Imprescindible para los inicios: todos pueden levitar con esta vela. Es la vela más eficiente disponible y es muy divertida de manejar.
200 Aspecto altoUn término medio para flotar sin demasiada resistencia, para que pueda mantener su velocidad y conectarse en cada ola disponible. En el caso de los hydrofoils eléctricos, esta vela le proporcionará un tiempo de conducción considerable.
170 Aspecto altoEl hermano pequeño del Lift 200 High Aspect, con mayor velocidad y más eficiencia. Ideal para todas las disciplinas. Para eFoil. Esta ala ofrece la máxima eficiencia y corre bastante rápido. Ciertamente requiere algo de práctica, pero es extremadamente gratificante una vez que se familiariza con él.
120 Aspecto altoEsta es un ala especial para aquellos a los que les gusta superar los límites, ya sea surfeando o navegando. Toma un tiempo acostumbrarse a esta vela, pero después de algunas sesiones, empiezas a desbloquear el potencial de este increíble paseo. Construido con una fibra de carbono premium especial para máxima rigidez en un tamaño más pequeño.
Características de las alas EFOIL 2021 LIFT FOILS

LIFT3 – Sistema electrónico y de propulsión mejorados

El sistema electrónico y de propulsión del hydrofoil e3 se ha actualizado por completo para mejorar la velocidad y la eficiencia . Al igual que los modelos anteriores, el LIFT3 sigue funcionando con energía eléctrica y no produce ruido ni emisiones, para minimizar las molestias al medio ambiente. Los nuevos eFoils son los modelos más rápidos que existen con velocidades de viaje de 48 km/h y tienen la batería de mayor duración, ofreciendo 2 horas de tiempo de viaje .

Bateria del hydrofoil electrico LIFT3
Bateria del hydrofoil electrico LIFT3

El efoil LIFT3 Elite

LIFT3 Elite se comercializara en junio de 2021 y será el eFoil más complejo del mercado. Estas tablas integrarán las mismas actualizaciones que el LIFT3 pero además un mando de fibra de carbono mejorado, con un agarre de goma suave, un gatillo de titanio fresado ajustable mas una pantalla a color con funciones de velocidad y posicionamiento GPS.

 Estas tablas del nuevo hydrofoil eléctrico Lift3 Elite también estarán equipadas con hélices y cubiertas de fibra de carbono mejoradas, y tendrán un mecanismo de liberación rápida que puede reemplazar múltiples componentes en segundos sin la necesidad de hardware. La carcasa personalizada que viene con el eFoil e3 Elite es liviana con ruedas extraíbles de alto rendimiento, todas las cuales se pueden desmontar fácilmente para su almacenamiento.

¿Cuánto cuesta el Lift3?

En cuanto al precio del nuevo hydrofoil electrico e3 a de hoy es de 10.639,00€, por este precio incluye:

  • Tablero de fibra de carbono
  • Mástil de fibra de carbono
  • Alas de fibra de carbono
  • Controlador de mano
  • Cargador de batería rápido
  • Batería recargable de largo alcance (hasta 2 horas)
  • eFoil, mástil y bolsas de ala para el transporte seguro de todos los artículos incluidos
  • Kit de limpieza
  • Kit de herramientas
  • Guía de inicio rápido y manual
  • 2 años de garantía en el eFoil Board
  • 1 año de garantía para la batería eFoil (o 300 ciclos)

Los plazos de entrega son de unas 6 semanas desde que realizas el pedido.

También te puede interesar