Travesía con wingfoil por el Pacífico

Travesía con wingfoil por el Pacífico
SUP con Wing foil , Chris Bertish

¿Travesía con wingfoil por el Pacífico? Hay personas que cabe mencionar, este tipo de personas que vuelcan todo su tiempo y esfuerzo a mejorar el mundo en el que vivimos. Hoy toca hablar de Chris Bertish que ha día de hoy esta trabajando en hacer una travesia con wingfoil en solitario por el Pacífico.

Surfista sudafricano, experto en grandes olas, el moderno Magallanes de hoy, planea hacer esta travesia con su wingfoil por el Pacífico.

costa de Half Moon Bay

Todo lo que hago se trata de inspirar un cambio positivo y ayudar a otros a creer y realizar su mayor potencial.

 Dos meses totalmente en solitario es como Cris Bertish planea el tiempo que le podrá llevar. El mismo SUP que usó para viajar ni mas ni menos que 4.500 millas por el Atlántico en 2017. Ahora bien, en esta ocasión navegara con un con wingfoil. Este viaje de 2.850 millas lo llevará desde Half Moon Bay, en California, hasta Oahu en Hawái.

chrisbertishfoundation

La Fundación se desarrolló a partir del deseo de Chris Bertish de inspirar y ser un cambio positivo en el mundo a través de sus proyectos globales e iniciativas de conservación. Si bien Chris inspira a nuestros jóvenes a soñar en grande y alcanzar las estrellas, la fundación trabaja incansablemente para promover el mensaje de conservación y educación de Chris y convertirlo en una acción significativa en todo el mundo.

Si deseas puedes ayudar a la Fundación Chris Bertish a cambiar el mundo e inspirar a la próxima generación a soñar en grande, ir más allá y reírse de lo que solíamos pensar que era «imposible».

«Chris Bertish: Mi último cruce oceánico alimentó a miles de niños en comunidades empobrecidas a través del fondo Lunchbox y pagó más de 100 operaciones para niños nacidos con paladar hendido a través de Operation Smile. Con esta Trans Pacific Wing Crossing, espero patrocinar aún más operaciones y donar a Conservación International Projects, resaltar los desafíos de la contaminación plástica, retribuir a los programas educativos de alcance para niños desfavorecidos en África y destacar la campaña a través de la 17sDG globales para un cambio positivo en nuestro mundo.»

Cris-Bertish-SUP-Atlantico-en-2017
Cris-Bertish-SUP-Atlantico-en-2017

Tambien te puede interesar este articulo de wigfoil:

Wing foiling
Resuelve aqui todas las dudas del wingfoil